Cuidados de la piel del rostro después del verano.
Después del verano la piel se encuentra deshidratada y en el rostro esta deshidratación se manifiesta con piel apagada, poros dilatados y, en algunos casos, con brotes de acné como mecanismo de defensa ante la falta de hidratación.
Ya de vuelta de las vacaciones, hay que recuperar la piel retomando las rutinas de cuidados habituales. Es muy importante limpiar la piel por la noche y por la mañana, realizar una exfoliación suave y tratar con una mascarilla adecuada una vez a la semana y aplicar crema de día y un serum y una crema de noche.
Utiliza una leche limpiadora hidratante, masaje a la piel con la leche yy retírala con una toalla de rizo humedecida con agua hasta que no queden restos. Posteriormente aplica el tónico, mediante pequeños golpecitos con un algodón bien empapado y deja secar sin retirar el exceso.
Por la mañana completa la rutina con una crema hidratante y, por supuesto, una protección solar. Por la noche aplica primero un serum y después la crema; puede ser un producto rico en ácido hialurónico y con componentes reparadores y antiarrugas, dependiendo de tu edad.
Además de estos cuidados en casa, podemos acudir a algún tratamiento profesional. Son tratamientos con productos hidratantes y regenerantes, y mascarillas calmantes para volver la piel a su estado ideal.
Y.....Para empezar el nuevo curso nada mejor que un diagnóstico cutáneo, para saber como está realmente nuestra piel, y un.....
TRATAMIENTO RECUPERADOR DE LA PIEL,
te proponemos un ritual de belleza en cabina para recuperar la hidratación de la piel después del verano, unificar el tono, cerrar los poros y dar luminosidad al rostro, además de un masaje circulatorio en las piernas con aceites esenciales. Es un tratamiento que dura 60 minutos y no solo mejora el aspecto de la cara, sino que relaja el cuerpo.
Una sesión 60 €.
Bono de 3 sesiones 150 €.